La Justicia vuelve a dejar en evidencia las tácticas mafiosas de la Dirección del Departament y nos da la razón nuevamente.
El Departament, en una demostración de imaginación sin precedentes, decidió que el salario que nos correspondía era el de un Técnico especialista y no el de Analista. Teniendo en cuenta que nuestras funciones venían recogidas en un pliego público y que el Departament pagaba 82.000€/año por cada uno de nosotros, tenían la intención de pagarnos un salario inferior al que cobrábamos estando a 3 niveles de subcontratación!
Ahora, la Justicia nos vuelve a dar la razón y obliga al Departament a pagarnos el mismo salario bruto que cobrábamos en su momento, más una serie de pluses y todos los atrasos desde Agosto. Aún nos queda pendiente el tema de la categoría, es cuestión de tiempo.
Ya sabemos a donde van a parar nuestros impuestos: a pagar a un numeroso grupo de abogados, estómagos agradecidos y fieles a su amo, para que les asesoren como estafarnos. Tras defender la subcontratación ilegal, y perderla, buscan nuevas maneras de estafa aún habiendo perdido, vuelven a defenderlo, pierden y vuelta a empezar. No tendrán nada mejor que hacer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.