Agitando a la Generalitat

Secció Sindical de CNT-AIT al Departament de Territori i Sostenibilitat (DTES) de la Generalitat de Catalunya

jueves, 10 de febrero de 2011

Presentación Sección en tablón sindical

Ante el reiterado silencio que estamos recibiendo por parte del Departament de Territori i Sostenibilitat, hemos comenzado a colocar información en los tablones sindicales. Nuestro primer comunicado es una nota informativa para hacer saber a los trabajadores del Departament la creación de nuestra Sección y la presentación de la denuncia por cesión ilegal de trabajadores.


Versió en Català

Barcelona, 20 Gener de 2011

Benvolguts companys,
S’ha creat una Secció Sindical de la CNT-AIT a l' Àrea de Gestió d’Infraestructures (A.G.I.) del Departament de Territori i Sostenibilitat, per reivindicar els drets del personal extern que hi treballa a aquest grup.
La nostra primera acció ha estat l'inici d'accions judicials per cessió il·legal del treballador contra el DTES, CTTI, Informática el Corte Inglés (IECISA), Serikat i Cast-Info en el concurs públic amb número d’expedient 2009028800, lot 2.


Us mantindrem informats.


Versión en Castellano

Barcelona, 20 Enero de 2011

Queridos compañeros,
Se ha creado una Sección Sindical de la CNT-AIT en el Área de Gestión de Infraestructuras (A.G.I.) del Departamento de Territori i Sostenibilitat, para reivindicar los derechos del personal externo que trabaja en este grupo.
Nuestra primera acción ha sido el inicio de acciones judiciales por cesión ilegal del trabajador contra el DTES, CTTI, Informática el Corte Inglés (IECISA), Serikat i Cast-Info en el concurso público con número de expediente 2009028800, lote 2.


Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.