Agitando a la Generalitat

Secció Sindical de CNT-AIT al Departament de Territori i Sostenibilitat (DTES) de la Generalitat de Catalunya

lunes, 16 de mayo de 2011

¿Sabias que ...

  • CiU se abstuvo de votar en el proyecto presentado por PSOE para la reforma del mercado de trabajo permitiendo la aprobación del mayor recorte de derechos laborales en tiempos de “democracia”? (Expansión, 30/07/2010)
  • CiU, en el último año de su pasada legislatura, realizó encargos a la multinacional T-Systems, a través de CTTI, por un valor 79,24 millones de euros fuera del marco legal? (La Vanguardia, 07/10/2009)
  • CiU recibió casi 6 millones de euros del expolio del Palau de la Música a través de la Fundació Ramon Trias Fargas (hoy CatDem) (El Periódico, 04/08/2010)
  • Bajo el Govern del PSC, CTTI adquirió su nueva sede, en Hospitalet, por 35,5 millones de euros a PROINOSA (Constructora imputada en el Caso Pretoria)? (Expansión, 05/11/2009)
  • Bajo el Govern del PSC, CTTI formalizó 11 de los 35 contratos de más de un millón de euros sin hacer pública la adjudicación? ¿Y qué 10 contratos de consultoría, 22 de servicios y 27 de suministros fueron tramitados por el procedimiento negociado sin publicidad? (e-noticies, 19/01/2010)

Cientos de motivos para no votarles en nolesvotes.org


La clase política nos ha traido ...
Degradación de la economía, de los derechos de los trabajadores y las condiciones de vida, corrupción e intereses propios, enriquecimiento de políticos, opacidad y ocultación de información relacionada con corrupción, sumisión a los EE.UU. incluso en causas injustas y asesinatos de españoles, propiedad intelectual e Internet, manipulación de la información, economía, extraños privilegios, similitudes en los parlamentos y el Senado, desmantelamiento del Estado de Bienestar ...


Tenemos miles de razones para no votarles ...

Si crees que un político organiziará la sociedad mejor que nosotros mismos y quieres delegar esta responsabilidad en él, al menos piensa antes a quien votas. Sólo entre todos, y sobre todo con tu apoyo y participación, podemos evitarlo: Ahora ha llegado el momento, juegan con tu vida, y se ríen, no juegues tú con tu voto, tómatelo en serio. NO les votes, NO votes en blanco, ni PP, ni PSOE, ni CIU.

www.nolesvotes.org

¡ LOS CIUDADANOS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA !
¡ ESTA VEZ NO PODEMOS FALLAR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.