Agitando a la Generalitat

Secció Sindical de CNT-AIT al Departament de Territori i Sostenibilitat (DTES) de la Generalitat de Catalunya

martes, 22 de marzo de 2011

Queja formal ante el Sindic de Greuges contra el Departament de Territori i Sostenibilitat

La sección sindical del Área de Gestión de Infraestructuras (AGI) de CNT en el Departament de Territori i Sostenibilitat ha presentado una queja formal ante el Sindic de Greuges de Catalunya por lo que consideramos un acto de mala fe por parte del Departament de Territori i Sostenibilitat.

El escrito es el siguiente:
El 29 de Diciembre un grupo de trabajadores creamos una sección sindical de CNT en el Departament de Territori i Sostenibilitat, se notificó vía burofax al Departament y en el mismo burofax se pidió una reunión con el Departament, hecho que hasta el momento no ha sucedido.
El 24 de Enero de 2011, pasamos por el registro de entrada un documento pidiendo una sala para hacer una asamblea de trabajadores el día 16 de Febrero fuera del horario laboral, la sala también fue reservada mediante la aplicación de reserva de salas que tiene el Departament a disposición de todos los trabajadores. Hasta el 15 de Febrero no tuvimos ninguna notificación por parte del Departament, se nos entrega una carta firmada por parte de la directora de servicios del edificio de Av. Josep Tarradellas 2-6 donde se nos indica que no nos reconocen como sección sindical y que nos deniegan la sala.
Queremos poner una queja porque el Departament de Territori i Sostenibilitat ha actuado de mala fe, ya que la sala se pidió formalmente con casi 4 semanas de antelación, la carta que se nos entrega es del día 9 de Febrero, pero no nos la entregan hasta el 15 de Febrero, poco más de 24 horas antes de la realización de la asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.